Gestión de RAEES y baterías
Gestión de RAEES y baterías
En nuestro afán de preservar el medio en el que vivimos Recuperadora Canaria gestiona aparatos eléctricos y electrónicos, RAEE´s, como pueden ser monitores, neveras, lavadoras…así como baterías procedentes de cualquier vehículo, como siempre con las mejores garantías medioambientales con el objetivo de mantener una Gran Canaria libre de residuos peligrosos.
¿Qué son los RAEEs?
Los RAEEs son los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos, sus materiales, componentes, consumibles y subconjuntos. Puede proceder tanto de los hogares particulares como de usos profesionales.
Los aparatos eléctricos y electrónicos son aquellos que para necesitan para funcionar corriente eléctrica o un campo electromagnético, con una tensión nominal de funcionamiento no superior a los 1.000 V en corriente alterna y 1.500 V en corriente continua. También se consideran RAEEs los aparatos necesarios para generar, transmitir y medir las corrientes y campos.
RECUERDA: Todos los aparatos que necesitan pilas, baterías o corriente eléctrica, son APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS y cuando decidimos deshacernos de ellos, pasan a ser RAEEs